IMPRESIONANTE CASA INDEPENDIENTE TODA EXTERIOR CON GARAJE Carrer de Felip Vives de Canyamars, Valencia

  • Casa / Chalet
  • 253 m2
  • 3
  • 3
Ref: 4629

489.000 € IMPRESIONANTE CASA INDEPENDIENTE EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DEL CABAÑAL, TODA EXTERIOR CON GARAJE.
La vivienda, que fue construida en 2014, consta de 253 m2 construidos, distribuidos en planta baja, 2 alturas y terraza.
Destacar las calidades y elementos de la vivienda: Suelos de parquet de primeras calidades, paredes lisas, preinstalación de A. Acondicionado e hilo musical en toda la casa, toda la madera de puertas y armarios lacados en blanco, iluminación de Leds, ventanas de Pvc con climalit y contraventanas tipo mallorquinas, descalcificador con Osmosis, agua caliente sanitaria mediante placa solar. Puerta de garaje motorizada.
Accedemos a la vivienda por una puerta de hierro forjado, tras la que encontramos la puerta de acceso a la casa.
Al entrar en la vivienda encontramos un pequeño recibidor, la escalera, una aseo y a la derecha accedemos a la estancia que comprende el salón – comedor y una moderna cocina de diseño con isla que se separa del comedor por una cristalera que dota, a la cocina, de conexión visual luminosidad. En la cocina encontramos dos espacios de almacenaje, estando uno de ellos pensado como posible ubicación de un futuro ascensor. Finalmente, desde un lateral de la cocina se accede al espacio destinado a garaje. Tanto la cocina como el comedor disponen de grandes ventanales a la calle con lo que tenemos mucha luminosidad.
Subimos al 1º piso por unas amplias escaleras con una barandilla de hierro forjado, donde hay 2 habitaciones dobles con amplios armarios empotrados, un baño completo con bañera, y el dormitorio principal que cuenta además con vestidor, un balcón esquinero con 2 orientaciones y un baño incorporado con ducha y ventilación natural.
En la segunda planta, nos encontramos con un gran salón multiusos, con diversas zonas de estar: en un rincón se ubica una barra de bar junto a la zona de ocio (televisor, sofá, etc.), y en la parte contraria encontramos una zona muy acogedora con una gran librería con chimenea en el centro y bodega de vinos. La estancia está adornada con estilo rústico, vigas de madera en los techos, paredes y detalles de piedra en algunas paredes, etc..
Finalmente subimos a la terraza de 89 m2 en la que hay una bonita zona xhill-out con techado de madera, suelo de césped artificial y una barbacoa. Adicionalmente hay una pequeña estancia que en la actualidad se utiliza como trastero, pero donde se ubicaría el ascensor.
Posee una ubicación ideal, cercana al mercado del cabanyal, con todos los servicios a su alrededor; Colegios, transporte público, restaurantes, terrazas, y sin duda el mayor atractivo es su cercanía a la playa de las arenas, y el espectacular paseo marítimo, para disfrutar dando largos paseos o relajarnos a la orilla del mar.
“Esta puede ser tu casa “no dudes en llamarnos. Ref. 4627

Inmobiliaria y Gestoría en Valencia capital, con amplia cartera de viviendas en las zonas de Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La Inmobiliaria mejor valorada de Poblats Marítims.
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 253 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Superficie parcela: 90 m2
  • Superficie terraza: 90 m2
  • Precio venta / m2: 1932,81 €
  • Año de construcción: 2014
    antena TV armarios empotrados balcón barbacoa bodega Buen estado Casi nuevo Cerca de la playa Cerca de transporte público chimenea cocina americana cocina equipada entrada desde calle escaleras esquina exterior independiente luminoso obra nueva Orientación Suroeste pintura lisa plaza garaje incluida puerta automática suelo parquet terraza vado permanente Vistas a la ciudad

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble