CHALET EN URBANIZACIÓN EL BOSQUE CERCA DEL CAMPO DE GOLF El bosque, Chiva

  • Casa / Chalet
  • 623 m2
  • 10
  • 5
Ref: 4404-1

480000 €. CHALET INDIVIDUAL EN URBANIZACIÓN EL BOSQUE CON VISTAS PANORÁMICAS, GRAN PRIVACIDAD Y CASA DE INVITADOS O APARTAMENTO ADJUNTO INCLUIDO.

Un auténtico lujo al alcance de muchos bolsillos!! Relación calidad-precio inmejorable!

Este chalet, ubicado en la zona media de la colina de la Urbanización el Bosque, se caracteriza por su ubicación inmejorable, con una orientación Sur-Oeste en una parcela estructurada en varios niveles, con vistas sobre las colinas de Calicanto y la ciudad de Valencia e incluso el mar. Goza de gran privacidad, dada su amplia parcela (1815 m2) rodeada de setos con frondosas plantas, y únicamente dos viviendas colindantes.

Como característica excepcional, dispone de una vivienda principal de 332 m2 que cuenta con 6 dormitorios y 3 baños y un amplio apartamento adicional con acceso independiente con 4 dormitorios, baño y aseo, que ocupa una superficie adicional de unos 200 m2 aprox. Completan las comodidades un amplio garaje con capacidad para 3 coches y dos puertas automáticas, un espacio de sauna-gimnasio, piscina, zona de paellero o barbacoa, jardín, invernadero y numerosas terrazas en varias zonas de la vivienda, para poder disfrutar del aire libre a todas horas del día.

A la vivienda principal se accede por unos escalones o rampa de acceso desde la calle, atravesando la parte alta del jardín. Prácticamente toda la vivienda se ubica en una única planta, de 220 m2 estando solo la suite principal con baño incorporado, vestidor y despacho en planta alta, ocupando un espacio de 120 m2. El amplio salón, el comedor, y dos de los 5 dormitorios ubicados en la planta baja disponen de vistas sobre la montaña de Calicanto, Valencia y el mar, mientras que el resto de las estancias tienen vistas o accesos al jardín. Así mismo, existe una agradable terraza en la cara Sur-Oeste de la vivienda a la que se accede desde las estancias y donde podemos encontrar rincones maravillosos para disfrutar a lo largo del día. La suite principal, dispone así mismo de una terraza privada donde las vistas son realmente privilegiadas.

El apartamento adicional se encuentra en un nivel bajo la vivienda principal con la que se conecta por una escalera interior, aunque también tiene un acceso independiente desde el jardín. Al igual que la vivienda principal cuenta con una suite, salón –comedor y cocina muy amplios un baño de grandes dimensiones con bañera de hidromasaje y 2 dormitorios adicionales. En este mismo nivel se ubica el garaje, sauna y gimnasio y otros cuartos y espacios adicionales de servicio.

La parcela de 1815 m2 está estructurada en 4 niveles, donde la vivienda ocupa los dos primeros niveles de la parte alta. Según avanzamos paseando por el jardín, en dirección hacia abajo encontramos un precioso rincón incrustado en la montaña donde se encuentra el espacio de paellero o barbacoa, desde aquí por unas escaleras accedemos a la piscina. Finalmente hay un último nivel en el que hay un espacio para caseta de perros y un invernadero, y donde también hay unas escaleras que dan acceso a la calle por la parte baja de la parcela.

La vivienda se encuentra habitada y en buen estado de conservación. Los ventanales son todos de climalit, muy estancos, de importación alemana. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores y splits de aire acondicionado en la mayoría de las estancias. Aunque la construcción original data de 1978 la vivienda fue reformada hace unos 25 años.

Sin duda una ocasión que no se puede dejar escapar. No dudes en contactarnos para mas información. Ref. 4404.

 

Características inmueble

  • Superficie: 623 m2
  • Superficie parcela: 1.815 m2
  • Superficie terraza: 50 m2
  • Precio venta / m2: 770,47 €
  • Año de construcción: 1978
    barbacoa Buen estado calefacción central garaje gimnasio jardín luminoso orientación este piscina sauna terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble