Precioso ático con ascensor en edificio clásico del Cabanyal, junto al puerto y playa de Valencia Doctor Lluch, Valencia

  • Piso
  • 50 m2
  • 2
  • 1
Ref: 4759

180000 €. Este coqueto ático, ubicado a solo 3 minutos de la Marina de Valencia y de la playa del Cabanyal, podría ser el escenario de tus próximos mejores recuerdos en Valencia.

Ubicado en un bonito edificio con molduras y elementos tradicionales de la zona, su acceso está totalmente adaptado, disponiendo de ascensor con rampa para acceder a la vivienda.

Tiene una distribución totalmente cuadrada, contando con 50 m2 construidos y unos 15 m2 de terraza, donde encontramos 2 habitaciones, baño, cocina y salón comedor.

Accedemos directamente al salón donde hay un pequeño espacio recibidor con ventanal. A la derecha encontramos un pequeño distribuidor con acceso a la habitación de matrimonio, al baño y a la cocina. Al fondo del salón encontramos el acceso a la segunda habitación, y a la privilegiada terraza con vistas sobre el barrio del Cabanyal.

La vivienda cuenta con buenas calidades, ya que fué reformada hace solo 2 años y dispone de ventanales de climalit, aire acondicionado frío calor, una cocina actual, puertas correderas para aprovechar mejor el espacio en todos los accesos, baño con mampara de ducha y una terraza muy bien equipada, con una pila exterior.

Cabe destacar la luminosidad del apartamento, ya que dispone de muchos ventanales a orientaciones Este, Oeste y Norte, disponiendo de ventilación natural en todas sus estancias.

Ideal para cumplir los sueños de quienes quieran disfrutar de la cercanía al mar sin renunciar a las ventajas de la gran ciudad, además de vivir escenas de ensueño en la maravillosa y pintoresca terraza.

No esperes mas para venir a verlo!! Estamos a tu disposición para facilitarte toda la información que necesites y aclarar tus dudas. Ref.; 4759

Gestión inmobiliaria en Valencia capital, con amplia cartera de viviendas en las zonas de Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria mejor valorada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 50 m2
  • Precio venta / m2: 3600,00 €
  • Planta: 6
  • Año de construcción: 1960
    aire acondicionado ascensor ático barbacoa Buen estado calefacción individual Cerca de la playa Cerca de transporte público cocina amueblada cocina equipada cocina independiente orientación oeste reformado terraza ventanas climalit Vistas a la ciudad

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble