Tipica casa del Cabanyal a 500 m de la playa y cerca de la Universidad. Gran terraza de 40 m2. Carrer del Comte d'Alaquàs, València

  • Casa / Chalet
  • 119 m2
  • 5
  • 3
Ref: 4806

1050€. CASA TÍPICA DEL CABANYAL CON PATIO Y TERRAZA EN EL PRIMER PISO.

Perfecta para compartir entre varios compañeros o para una familia grande, disponemos de esta vivienda de alquiler para larga estancia que cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, un gran patio de 40 m2 con paellero, y una coqueta terraza en la estancia principal.

Accedemos a la vivienda desde la calle y encontramos el primer dormitorio doble con ventanal a la calle, Accediendo por el pasillo, tras pasar un pequeño cuarto trastero llegamos al salón y a la cocina office, y disfrutamos de la agradable vista del patio trasero con jardinera, que podrá ser la delicia de quienes la habiten.

Tal y como es habitual es este tipo de casas, existe un baño completo al que se accede nada mas salir al patio. Finalmente, la planta baja cuenta con otro dormitorio independiente con su propio baño al que se accede desde el fondo del patio, de forma que queda totalmente independizado del resto de la vivienda.

Desde el salón, accedemos a la primera planta donde encontramos un distribuidor que da acceso a dos dormitorios sencillos, un baño completo con ducha y un dormitorio doble con salida a la bonita terraza.

La vivienda cuenta con algunos muebles y enseres, y electrodomésticos en la cocina. Dispone de toma de agua en la terraza y tomas de luz.

Si quieres mas información o deseas realizar una visita no dudes en contactarnos y te atenderemos encantadas. REf. 4806.

El 50% de nuestros clientes vienen referidos. Somos Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria, contamos con 22 años de experiencia en el sector y estamos en Valencia capital. Tenemos una amplia cartera de viviendas en el Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 119 m2
  • Precio alquiler / m2: 8,82 €
    amueblado cocina equipada terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble