APARTAMENTO CON BALCÓN, JUNTO A LA MARINA Y PLAYA DE LAS ARENAS Carrer de Montant, Valencia

  • Piso
  • 70 m2
  • 3
  • 1
Ref: 4807

97000€. VIVIENDA TODA EXTERIOR FRENTE AL HOTEL LAS ARENAS, CON BALCÓN ORIENTADO AL MAR.

En un lugar privilegiado, a escasos 300 metros del hotel las Arenas, ponemos en venta este piso con orientación Este - Oeste. Desde su balcón, que disfruta de la brisa del mar, podemos ver las palmeras del paseo marítimo y la línea de restaurantes, y muy pronto quedará en primera línea de las zonas verdes del nuevo plan Cabanyal.

La vivienda se ubica en un 3º piso sin ascensor, con solo dos vecinos por rellano. Tiene una distribución totalmente cuadrada, con ventanales a ambos lados de la vivienda, facilitando así la ventilación cruzada.

Al acceder por la puerta principal, encontramos un pequeño distribuidor con acceso a la izquierda la cocina, la cual dispone del acceso al balcón, y a la derecha el primero de los dormitorios, y al frente accedemos al salón comedor, que dispone de un gran ventanal orientado también al Este. Desde el salón accedemos a otro pequeño distribuidor que da acceso a las otras dos habitaciones y el baño.

El baño ha sido recientemente reformado y está en muy buen estado. El resto de la vivienda se encuentra en gran mayoría de origen, aunque en muy buen estado de conservación. La vivienda se encuentra habitada y con todas las funcionalidades operativas.

Ubicado en el barrio del Cabanyal - Canyamelar, se encuentra en una zona tranquila, donde no hay tráfico y muy cerca de la marina de Valencia y la playa.

Nuestro cliente, el propietario de esta vivienda, nos ha confiado la venta EN EXCLUSIVA de este inmueble. Por tanto, si quieres recibir más información o eres agente inmobiliario y consideras que podrías tener un cliente interesado, contactamos. Como parte de nuestro compromiso, velamos por la transparencia, calidad de la información y bienestar de nuestros clientes, por lo que te pedimos abstenerte de contactar a la propiedad para evitar molestias indeseadas. Ref.: 4807

El 50% de nuestros clientes vienen referidos. Somos Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria, contamos con 22 años de experiencia en el sector y estamos en Valencia capital. Tenemos una amplia cartera de viviendas en el Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 70 m2
  • Superficie útil: 67 m2
  • Precio venta / m2: 1385,71 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1960
    balcón buen estado Cerca de la playa Cerca de transporte público orientación este SIN ASCENSOR

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble