Alquiler en residencial con piscina y plaza garaje incluida. Carrer de la Serradora, Valencia

  • Piso
  • 119 m2
  • 3
  • 2
Ref: 4651alq

900 €. ALQUILER DE VIVIENDA EN RESIDENCIAL CON PISCINA Y PARQUE INFANTIL, CERCA DE LA PLAYA, PLAZA DE GARAJE INCLUIDA.

Sin duda una buena opción para tu estancia en Valencia. Ubicada en la avenida Serrería, esta vivienda se encuentra en un bonito residencial con piscina y parque infantil, cerca de supermercados, parada de metro, playa y puerto de Valencia.

La vivienda dispone de una distribución perfecta y muy cómoda para el día a día, separando la zona de día (cocina y salón - comedor) de la zona de noche (dormitorios), sin ventanales a incómodos deslunados, ya que todas las ventanas están ubicadas en la fachada Este y Oeste del edificio, garantizando muchísima luz, y ventilación cruzada. Además, la orientación Este goza de unas vistas privilegiadas sobre los tejados del cabanyal y hasta el puerto.

Al acceder a la vivienda, encontramos un amplio recibidor que da acceso tanto al salón como a la cocina, las cuales están enfrentadas. Desde el recibidor accedemos a un segundo distribuidor, con un cómodo armario empotrado, alrededor del que se ubican los 2 dormitorios con armarios empotrados y amplios ventanales, un baño completo con bañera y el dormitorio principal con baño incorporado.

La cocina dispone de zona para comer y de una amplia galería donde se ubica la caldera y perfecta para elementos de limpieza, lavadora, tender, etc..

Destacar que la vivienda cuenta con todos los ventanales climalit, climatización frío - calor por conductos y plaza de garaje incluida en el precio. Además, se vende con la mayor parte de los muebles y electrodomésticos existentes en la actualidad.

Contacta con nosotras! Ref.: 4651Alq

Inmobiliaria y Gestoría en Valencia capital, con amplia cartera de viviendas en las zonas de Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La Inmobiliaria mejor valorada de Poblats Marítims.
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 119 m2
  • Precio alquiler / m2: 7,56 €
  • Planta: 6
  • Año de construcción: 2003
    aire acondicionado amueblado ascensor Bien Buen estado calefacción central Cerca de la playa Cerca de transporte público Galeria orientación este orientación oeste piscina comunitaria plaza garaje incluida ventanas climalit Vistas a la ciudad vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble