BONITO PISO DE 3 DORMITORIOS Y DOS BALCONES EN EL CORAZÓN DEL CABANYAL Carrer Teatre de la Marina, Valencia

  • Piso
  • 62 m2
  • 3
  • 1
Ref: 4843

95000 €. FANTÁSTICO APARTAMENTO CON 3 HABITACIONES Y DOS BALCONES EN BONITO EDIFICIO DEL CABANYAL.

Para los amantes del Cabanyal, este bonito apartamento ubicado en uno de los edificios coloridos del barrio, con entrada por calle peatonal, y techos altos con molduras, es una de esas joyas que no podrás dejar de adorar.

Este bonito piso, ubicado en la 3º planta del edificio sin ascensor, fue reformado para favorecer la luminosidad de las estancias centrales, dejando una cocina office abierta al comedor, que será la delicia de tus invitados cuando todos se sienten alrededor de la agradable isla a compartir una memorable velada.

Cuenta con grandes ventanales en todas las estancias y dos pequeños balcones, proporcionando muchísima luz en toda la casa. Toda la vivienda está orientada al exterior por fachada principal, por lo que no hay incómodas ventanas a patios de luces.

Accedemos a la vivienda y encontramos a la derecha el espacio de la cocina y salón - comedor y al fondo una puerta que da acceso a una habitación con salida a balcón.
A la izquierda encontramos un pequeño pasillo que da acceso al fondo a la habitación principal, con salida al segundo balcón y a otra habitación individual, y de frente encontramos en reformado baño con plato de ducha y gran ventanal. A pesar de sus pocos metros la vivienda goza de muchísima amplitud y luminosidad, por lo que la sensación es de estar en una vivienda mucho mas grande.

Se vende amueblada y cuenta con dos splits de aire acondicionado. Finalizan las calidades ventanales de aluminio, suelo de gres, moderna cocina con isla para cocinar, puerta de entrada de seguridad e instalación eléctrica y de fontanería nuevas.

Perfecta para vivir todo el año o como inversión para alquiler, la vivienda se ubica en la mejor zona del barrio Cabanyal - Canyamelar, muy cerca de la famosa taberna Casa Montaña, en una de las bonitas calles peatonales de la zona.

Si quieres recibir mas información o concertar una visita no dudes en contactarnos. Estaremos encantadas de ayudarte. Ref. 4843.

El 50% de nuestros clientes vienen referidos. Somos Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria, contamos con 22 años de experiencia en el sector y estamos en Valencia capital. Tenemos una amplia cartera de viviendas en el Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 62 m2
  • Precio venta / m2: 1532,26 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1963
    aire acondicionado amueblado balcón Buen estado Cerca de la playa Cerca de transporte público cocina equipada exterior orientación norte reformado

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble