CASA RURAL CON ENCANTO EN EL CENTRO DEL PUEBLO “ CAMPILLO DE ALTOBUEY”. Calle Alameda, Campillo de Altobuey

  • Casa Rústica
  • 600 m2
  • 5
  • 2
Ref: 4849

159.000 € CASA RURAL CON ENCANTO EN EL CENTRO DEL PUEBLO “ CAMPILLO DE ALTOBUEY”.

Situada en calle céntrica del bonito pueblo de la Manchuela Campillo de Altobuey. Muy bien comunicada por autovia A3 a hora y poco de Valencia y a 60 km de Cuenca ciudad, a 20 kilómetros de Alarcon y su Parador nacional, y a tan solo 8 de Motilla del Palancar.
El rio Cabriel a tal solo un paseo en coche con sus famosas pozas de Enguidanos. Con todos los servicios necesarios, supermercados, farmacia, bancos, tiendas, ambulatorio, colegio, piscina y restaurantes, Auditorio...

Amueblada con muebles modernos de calidad estupenda y antiguos restaurados que decoran las estancias con gusto y armonía.

Conserva sus techos antiguos con vigas de madera restaurados, paredes gruesas de tapial, puertas antiguas de cuarterones y está totalmente reformada respetando sus preciosos detalles originales del siglo XIX.
Tiene cueva y en piso superior una estupenda cámara que se conserva en perfecto estado y podría ampliar la vivienda a un piso superior de 300 metros mas. Con tejado de teja árabe original a dos aguas.

Tiene en total 5 habitaciones, 2 habitaciones principales con antesala y dormitorio a calle principal muy luminosas. Y otra que da al jardín. Silenciosa, cálida y fresca a la vez. 2 salitas, 2 comedores, sala de estar que da al jardin con otra chimenea, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje con ventana al jardín. Amplia despensa. Amplio recibidor que accede a salón comedor con gran chimenea antigua.

Preciosa y amplia cocina con grandes ventanales y salida propia al jardín con muros de piedra originales, Silextone azul claro que da un bello toque cálido a la cocina.
Calefaccion individual con caldera y radiadores de gas-oil

La casa sale a un frondoso jardín con un nogal, cipreses, aromáticas, diseñado por la dueña que es paisajista. Mantenimiento mínimo con especies de la zona. Con barbacoa, porche.
Entrada de coche por salida trasera al campo. Cómodo el acceso a la casa adaptada y sin obstáculos, en el mismo nivel sin escalones. Muros perimetrales de piedra de gran grosor que mantiene la casa silenciosa y fresca en verano y cálida en invierno, en perfecta inercia térmica. Ventanas de madera con cristales climalit. Sanitarios y grifos de diseño moderno Roca. Caldera Ferroli de gran calidad y capacidad, radiadores.
Todo con calidades y muy cuidado.
Es ideal como inversión, como uso turístico o para vivir y disfrutar de una casa amplia bella, con espacios abiertos y precioso patio con jardín.

No pierdas la oportunidad de visitarla." UNA CASA UNICA ref. 4849

El 50% de nuestros clientes vienen referidos. Somos Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria, contamos con 22 años de experiencia en el sector y estamos en Valencia capital. Tenemos una amplia cartera de viviendas en el Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 600 m2
  • Superficie útil: 430 m2
  • Superficie parcela: 465 m2
  • Precio venta / m2: 265,00 €
  • Año de construcción: 1900
    amueblado armarios empotrados azotea barbacoa bodega Buen estado casa de pueblo céntrico chimenea cocina amueblada exterior garaje jardín orientación este orientación oeste orientación sur patio interior porche suelo gres techos altos terraza cubierta terraza de verano trastero ventanas de madera

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble