Casa / Chalet en venta en Valencia de 188 m2 Valencia

  • Casa / Chalet
  • 188 m2
  • 4
  • 2
Ref: 4865

280000 €. CASA TÍPICA INDEPENDIENTE PARA REFORMAR, CON PATIO Y FACHADA A DOS CALLES.

¡¡ Lo más buscado !! Si buscas una casa independiente en Cabanyal, de techos altos, suelos de azulejo típico Valenciano, vigas de madera, corral y posibilidad de garaje, aquí tienes una buena candidata.

Se trata de una vivienda típica del Cabanyal, con bonita fachada protegida, nivel de protección 3 y techos de mas de 3 metros de altura tanto en la planta baja como en la planta alta.

La parcela ocupa un espacio de 120 m2, distribuidos en una edificación principal de dos alturas que ocupa una superficie de 67 m2 en planta, con fachada de 6 m. A continuación un patio que en la actualidad se encuentra techado, que ocupa unos 30 m2 aproximadamente y al fondo otra construcción de dos alturas con escalera interior que ocupa otros 30 m2 en planta.

La planta baja está totalmente diáfana y nunca se ha acondicionado como vivienda, ya que se ha utilizado como almacén. Cuenta con un ventanal a la fachada principal, gran portón de entrada de madera y ventanas en la pared lateral izquierda.

La planta alta dispone de escalera independiente con acceso desde la calle y cuenta con 67 m2 de vivienda, con 3 dormitorios, salón, cocina tradicional y baño. Dispone de balcones a la fachada principal y una balconada al patio. Dicha planta conserva en buen estado las puertas antiguas de madera y alacenas, y los suelos de cerámica tradicional, si bien, requiere de una rehabilitación integral dado su estado de desuso.

En cualquier caso, se trata de una propiedad que podría convertirse en un unifamiliar o habilitarse como vivienda en planta alta y local comercial en planta baja. Sin duda una oportunidad como pocas en el barrio.

Si deseas recibir más información no dudes en consultarnos. Ref. 4865.

El 50% de nuestros clientes vienen referidos. Somos Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria, contamos con 22 años de experiencia en el sector y estamos en Valencia capital. Tenemos una amplia cartera de viviendas en el Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 188 m2
  • Superficie parcela: 120 m2
  • Precio venta / m2: 1489,36 €
  • Año de construcción: 1924
    Cerca de la playa Cerca de transporte público Vistas a la ciudad a reformar adosado casa de pueblo esquina independiente orientación este terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble