Vivienda en primer piso de casa señorial del Cabanyal, con acceso desde calle Reina y fachada a Dr. Lluch Carrer de la Reina, 30, Valencia

  • Casa / Chalet
  • 101 m2
  • 4
  • 2
Ref: 4869

274000 €. TÍPICA VIVIENDA EN PLANTA ALTA DE CASA SEÑORIAL DEL CABANYAL, CONSERVANDO ELEMENTOS TRADICIONALES ANTIGUOS EN PERFECTO ESTADO.

Si buscas una de las joyas arquitectónicas del cabanyal, te invitamos a que conozcas con mas detalle la vivienda que te describimos a continuación.

La vivienda se ubica en uno de las casas señoriales mas bonitas de la calle Reina, al principio de dicha calle, muy cerca del Marítimo y con fachada a la calle Reina (por donde se accede) y a la calle Dr. Lluch. Al acceder al portal nos encontramos una bonito hall con artesonado en el techo y una preciosa escalera con barandilla de forja que da acceso a la primera y única planta y a la terraza en la segunda planta.

El apartamento se ubica en la primera planta, donde comparte rellano con un segundo apartamento, y tiene su orientación y fachada a la parte de la casa orientada hacia el Este, a la calle Dr. LLuch. Dispone de 4 habitaciones (dos dobles una sencilla y un despacho), salón con salida a balcón a la calle Dr. Lluch, cocina, baño completo con bañera y aseo.
La vivienda conserva en muy buen estado los suelos típicos de mosaico en la mayoría de las estancias, puertas de paso y ventanales de mobila y techos de 4, 7 m de altura con bonitas molduras.

Accedemos a la vivienda por un bonito recibidor que da acceso a un ancho pasillo que recorre el centro de la vivienda y donde vamos encontrando a ambos lados los grandes portones de madera que dan acceso a cada una de las estancias. Todas las estancias disponen de grandes ventanales en los diversos patios interiores de la casa, además de disponer de un gran ventanal en el pasillo que proporciona mucha luminosidad a éste.
Respecto a sus instalaciones, dispone de termo eléctrico y dos aparatos de aire acondicionado, uno en el salón y otro en una de las habitaciones principales.

El baño conserva los elementos tradicionales y la estética antigua, a pesar de estar en perfecto estado de funcionamiento. La cocina conserva la antigua pila de mármol y la zona de cocina clásica de la época.

Finalmente, destacar la terraza que encontramos en la cubierta de la casa, la cual, a pesar de no ser privativa, goza de muchísima privacidad ya que únicamente es usada por dicha vivienda y otro apartamento.

Si bien la vivienda conserva muchos de los elementos tradicionales de las casas señoriales de la época, en este caso, están en perfecto estado de conservación y uso, ya que la vivienda nunca ha dejado de estar habitada y en uso, hasta la actualidad.

Nuestros clientes, propietarios de esta vivienda, nos ha confiado la venta EN EXCLUSIVA de este inmueble. Por tanto, si quieres recibir más información o eres agente inmobiliario y consideras que podrías tener un cliente interesado, contactamos. Como parte de nuestro compromiso, velamos por la transparencia, calidad de la información y bienestar de nuestros clientes, por lo que te pedimos abstenerte de contactar a la propiedad para evitar molestias indeseadas. Ref. 4869.

El 50% de nuestros clientes vienen referidos. Somos Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria, contamos con 22 años de experiencia en el sector y estamos en Valencia capital. Tenemos una amplia cartera de viviendas en el Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 101 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio venta / m2: 2712,87 €
  • Año de construcción: 1932
    Cerca de la playa Cerca de transporte público Vistas a la ciudad aire acondicionado balcón exterior orientación este suelo gres techos altos terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble