Piso en venta en Valencia de 78 m2 Carrer del Millars, Valencia

  • Piso
  • 78 m2
  • 3
  • 1
Ref: 4878

109500 €. CÓMODA VIVIENDA EN CABANYAL, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN, SEGUNDO SIN ASCENSOR.

Ubicada en una segunda planta sin ascensor, muy cerca de la estación de tren del Cabanyal, se ubica esta vivienda, en una calle tranquila del barrio del Cabanyal.

Cuenta con dos dormitorios a la fachada exterior, el principal ademas cuenta con un gran balcón. Por un pasillo accedemos al resto de la vivienda, quedando una tercera habitación, baño y cocina con ventanales al patio de luces, y finalmente un gran salón comedor con dos luminosos ventanales orientados al Sur, que dan a un gran patio de manzana.

La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, como se puede apreciar en las fotografías. Las ventanas son de aluminio, suelo de terrazo, puertas de paso de madera, y paredes lisas. Además cuenta con un trastero propio en la terraza comunitaria, desde donde se puede incluso divisar el mar.

Ubicado a solo 140 m del mercado de Cabanyal y de la estación de tren del Cabanyal, en una zona mayoritariamente ocupada por casas bajas, puede ser una buena ocasión como inversión en el barrio, para alquiler o vivienda habitual. Además, se encuentra a un paseo de la playa del Cabanyal.

Nuestros clientes, propietarios de esta vivienda, nos ha confiado la venta EN EXCLUSIVA de este inmueble. Por tanto, si quieres recibir más información o eres agente inmobiliario y consideras que podrías tener un cliente interesado, contactamos. Como parte de nuestro compromiso, velamos por la transparencia, calidad de la información y bienestar de nuestros clientes, por lo que te pedimos abstenerte de contactar a la propiedad para evitar molestias indeseadas. Ref. 4878.

El 50% de nuestros clientes vienen referidos. Somos Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria, contamos con 22 años de experiencia en el sector y estamos en Valencia capital. Tenemos una amplia cartera de viviendas en el Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 78 m2
  • Precio venta / m2: 1403,85 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1969
    Buen estado Cerca de la playa Cerca de transporte público Vistas a la ciudad amueblado balcón exterior orientación norte trastero incluido

Cert. energético

  • Consumo energético: E (115,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (24,00 kgCO2/m2)
115,00 24,00

Localización inmueble