Vivienda alta y luminosa muy cerca de la playa, 119 m2 y ascensor. Carrer de la Remunta, Valencia

  • Piso
  • 119 m2
  • 4
  • 2
Ref: 4881

171000 €. PISO ALTO Y LUMINOSO, A 300 METROS DE LA PLAYA DEL CABANYAL CON ASCENSOR Y 4 DORMITORIOS.

Destacamos de esta vivienda su buena ubicación, luminosidad y ventilación cruzada, amplitud, bonitas vistas, edificio en muy buen estado con ascensor a cota cero y portal recién renovado, gran balcón y cercanía a la playa y a la Universidad. Si crees que te puede interesar, te contamos con mas detalle..

La vivienda se ubica en una 5 altura de un edificio de 7 plantas que abarca desde la calle Barraca, Calle Remonta y calle Padre Luis Navarro, por lo que se encuentra a la parte Norte del barrio, concretamente en la zona denominada Llamosí, la zona mas tranquila y residencial del Cabanyal.

Como características particulares de esta vivienda, cabe destacar que es toda exterior, sin ventanales a incómodos patios de luces, disponiendo de 3 ventanales a la fachada Este del edificio (calle Barraca) y otros 2 ventanales y el balcón a la fachada Oeste del edificio (calle Padre Luís Navarro), por lo que la ventilación cruzada y luminosidad están garantizadas. Además desde una de las ventanas de la fachada Este se puede avistar un pedacito de mar.

Respecto a su distribución, disponemos de 119 m2 que originariamente contaban con 4 dormitorios, 2 baños cocina y salón. Los actuales propietarios redistribuyeron los espacios según sus necesidades dejando la distribución según se describe en el plano adjunto, habiendo en la actualidad 3 dormitorios y dos baños, amplio salón con zona para comedor y salita y cocina office con alacena.

Respecto a las calidades, la vivienda a sumado algunas mejoras en los últimos años y dispone de ventanales de climalit oscilobatientes recién cambiados y puertas de paso lacadas en blanco prácticamente si estrenar, además de aparatos de aire acondicionado en prácticamente todas las estancias. Completan las calidades suelo de terrazo, e instalación eléctrica actualizada.

Si bien la vivienda está totalmente habitable, ésta se presta a una redistribución de espacios que pueda adaptarse a las necesidades de sus nuevos propietarios, ya que tiene una distribución totalmente rectangular.

Por último, para quienes desconocen la zona, destacar que se trata de uno de los barrios que están tomando mayor relevancia en la capital del Turia. La vivienda dispone de parada de tranvía dos minutos paseando, al igual que cercanía a paradas de autobuses, a la playa e incluso al campus Universitario de Valencia, todo en un radio de 1000 metros aproximadamente.

Nuestros clientes, propietarios de esta vivienda, nos ha confiado la venta EN EXCLUSIVA de este inmueble. Por tanto, si quieres recibir más información o eres agente inmobiliario y consideras que podrías tener un cliente interesado, contactamos. Como parte de nuestro compromiso, velamos por la transparencia, calidad de la información y bienestar de nuestros clientes, por lo que te pedimos abstenerte de contactar a la propiedad para evitar molestias indeseadas.

El 50% de nuestros clientes vienen referidos. Somos Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria, contamos con 22 años de experiencia en el sector y estamos en Valencia capital. Tenemos una amplia cartera de viviendas en el Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 119 m2
  • Superficie útil: 112 m2
  • Precio venta / m2: 1436,97 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 1980
    Buen estado Cerca de la playa Cerca de transporte público Vistas a la ciudad aire acondicionado ascensor balcón exterior orientación este ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble