Amplia vivienda con gran balcón, a 500 m de las Universidades. Carrer de José María Haro, Valencia

  • Piso
  • 102 m2
  • 4
  • 2
Ref: 4892

160000 €. VIVIENDA EN PLANTA ALTA CON 4 DORMITORIOS, BAÑO Y ASEO, BALCÓN Y AMPLIAS VISTAS AL OESTE.

A solo 500 m de la Universidad de Tarongers y Universidad Politécnica, se ubica este piso en una 7º altura, con amplias y despejadas vistas hacia el Oeste, Blasco Ibañez e Instalaciones deportivas de la Universidad.

Dispone de 3 dormitorios en la actualidad (antes 4), aseo y baño completo y cocina independiente con galería.

Accedemos a la vivienda y encontramos, abierto al pasillo, una estancia convertida en salita, anteriormente el 4º dormitorio y desde este punto encontramos ya el pasillo por donde vamos accediendo a las estancias a nuestra derecha, encontrando otro dormitorio doble, aseo, y baño completo .

Al fondo del pasillo se ubica el salón, orientado a la fachada del edificio (orientación Oeste) y a continuación el dormitorio principal con ventanal al balcón, y opuesto a este otro dormitorio, en este caso individual y enfrentado al salón la cocina independiente con galería.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, aunque únicamente se han actualizado la carpintería de la cocina y el baño completo.

Invita a una buena redistribución, si se desea unir salón y cocina, eliminando el pasillo que los divide, así mismo como a recuperar fácilmente el 4º dormitorio y aprovechar al máximo su capacidad si el objetivo es el alquiler para estudiantes. Finalmente, goza de gran luminosidad, gracias a estar ubicado en una 7º y última altura.

El edificio se encuentra en buen estado de conservación, habiéndose realizado trabajos de rehabilitación de fachada y cubierta recientemente.

Tanto si eres inversor buscando obtener una buena rentabilidad con el alquiler como si buscas una vivienda para tí con mucha luz y vistas despejadas, esta puede ser la vivienda que buscas.

Nuestros clientes, propietarios de esta vivienda, nos ha confiado la venta EN EXCLUSIVA de este inmueble. Por tanto, si quieres recibir más información o eres agente inmobiliario y consideras que podrías tener un cliente interesado, contactamos. Como parte de nuestro compromiso, velamos por la transparencia, calidad de la información y bienestar de nuestros clientes, por lo que te pedimos abstenerte de contactar a la propiedad para evitar molestias indeseadas.

El 50% de nuestros clientes vienen referidos. Somos Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria, contamos con 22 años de experiencia en el sector y estamos en Valencia capital. Tenemos una amplia cartera de viviendas en el Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 102 m2
  • Precio venta / m2: 1568,63 €
  • Planta: 7
  • Año de construcción: 1972
    Buen estado Cerca de la playa Cerca de transporte público Vistas a la ciudad aire acondicionado amueblado ascensor balcón orientación oeste

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble