Fantástico piso para actualizar, junto al mercado Algirós Carrer de Rodríguez de Cepeda, Valencia

  • Piso
  • 102 m2
  • 3
  • 1
Ref: 4969

165000 €. FANTÁSTICA VIVIENDA JUNTO AL MERCADO DE ALGIRÓS, CON 3 DORMITORIOS Y AMPLÍSIMO SALÓN CON BALCÓN.

Ponemos en venta, en exclusiva, esta fantástica vivienda ubicada en un 5º piso con ascensor, con agradable y soleado balcón orientado al Sur.

Accedemos a la vivienda por un amplísimo recibidor con un gran armario integrado en él, y encontramos a nuestra derecha el amplio salón de mas de 25 m2 con ventanal y balcón a la calle. Al fondo, a través de una original puerta tallada de madera, accedemos al resto de la vivienda que transcurre toda a lo largo de un pasillo. Tanto la entrada como el salón están rematados con bonitos detalles de madera maciza tallada en varias zonas, que le dan un carácter muy auténtico.

Justo detrás de la puerta se encuentra el baño completo con ducha, que si bien conserva los azulejos de la época si cuenta con sanitarios y plato de ducha actuales.

A continuación un amplio dormitorio doble, con ventanal a patio de luces y seguido la cocina, con bancada a ambos lados y galería al fondo. Destacar que la cocina cuenta con electrodomésticos bastante nuevos y se encuentra en buen estado de conservación.

Al final del pasillo accedemos a una habitación, que los propietarios actuales han dejado abierta al pasillo a modo de salita pero fácilmente independizada otra vez si se desea y finalmente una última puerta con acceso al dormitorio principal con armario empotrado y ventanal orientado al Norte.

La vivienda cuenta con ventanales de climalit con mosquiteras en toda la casa, suelo de terrazo en buen estado, y tiene numerosos remates de madera maciza en toda la casa. Si embargo, se presta igualmente a una redistribución perfecta, ya que es totalmente rectangular, con ventanales al Sur, Oeste y Norte, mucha luminosidad y espacio.

El edificio, del año 1975, se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo muy reciente la reforma del patio y ascensor. Dispone de una plataforma elevadora para salvar el desnivel de la escalera de acceso y de garaje en la propia finca, aunque esta vivienda no cuenta con plaza propia.

Ubicado en una calle paralela al mercado de Algirós y perpendicular a Cardenal Benlloch, su ubicación es perfecta tanto para establecer allí tu vivienda permanente como para invertir para alquiler de estudiantes si se desea.

Si deseas mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Nuestros clientes, propietarios de esta vivienda, nos ha confiado la venta EN EXCLUSIVA de este inmueble. Por tanto, si quieres recibir más información o eres agente inmobiliario y consideras que podrías tener un cliente interesado, contactamos. Como parte de nuestro compromiso, velamos por la transparencia, calidad de la información y bienestar de nuestros clientes, por lo que te pedimos abstenerte de contactar a la propiedad para evitar molestias indeseadas. Ref. 4969.

23 años haciendo la compraventa una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encuentras en Valencia Capital, donde tenemos una amplia cartera de viviendas en las zonas de El Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 102 m2
  • Superficie útil: 84 m2
  • Precio venta / m2: 1617,65 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 1975
    Buen estado Vistas a la ciudad ascensor balcón exterior orientación sur suelo terrazo ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble