Vivienda en Av. Serrería, zona pabellón deportivo, 3 dormitorios y amplio balcón, con ascensor. Carrer de la Serradora, Valencia

  • Piso
  • 84 m2
  • 3
  • 1
Ref: 4985

130000 €. Vivienda en Av. Serrería, zona pabellón deportivo, 3 dormitorios y amplio balcón, con ascensor.

PERFECTA TANTO COMO RESIDENCIA HABITUAL COMO PARA INVERSIÓN EN ALQUILER.

La vivienda se encuentra en una 2º planta, de un edificio al que se accede por la Av. Serrería, y tiene su orientación al Oeste, dando a un amplio patio de manzanas y fachadas de los edificios de alrededor.

La vivienda tiene una distribución totalmente cuadrada, con ventanales al Oeste (patio de manzanas) y Este (patio de luces). Accedemos por un amplio recibidor que tiene un armario empotado para facilitar el almacenaje ya en la entrada de la casa y nos encontramos al fondo con el amplio salón con agradable balcón o terraza, en el que es posible instalar una pequeña mesa y sillas. Además, en un lateral del balcón encontramos un pequeño cuarto trastero que resulta perfecto como almacenaje extra.

A la derecha del recibidor se ubica la cocina, con una distribución rectangular y bancada a ambos lados de la pared. Por su ubicación, sería perfectamente viable abrirla al salón, dejando un maravilloso espacio de cocina office abierta al salón.

Desde el salón encontramos una puerta que da acceso a la zona de los dormitorios, ubicados los 3 a derechas e izquierdas del pasillo, todos con armarios empotrados vestidos, y al fondo se encuentra el baño completo con ducha.

Respecto a sus calidades, cuenta con ventanas de aluminio, suelo de gres, paredes lisas, mecanismos de la luces actuales, puertas en buen estado. Si bien se puede entrar a vivir en el actual estado, también es una vivienda que se presta a una actualización, dependiendo de las necesidades.

Si deseas recibir mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte. La venta de esta vivienda ha sido encargada a nuestro equipo en exclusiva, por lo que rogamos absténganse de contactar con la propiedad y pónganse en contacto con nosotras tanto si eres particular como si eres un agente y tienes un cliente que pueda estar interesado. Ref. 4985.

23 años haciendo la compraventa una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encuentras en Valencia Capital, donde tenemos una amplia cartera de viviendas en las zonas de El Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 84 m2
  • Superficie útil: 79 m2
  • Precio venta / m2: 1547,62 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1974
    Buen estado armarios empotrados ascensor balcón cocina independiente interior

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble