Alquiler larga estancia en Cabanyal, 4 dormitorios y ascensor Carrer de Marià Cuber, Valencia

  • Piso
  • 103 m2
  • 4
  • 2
Ref: 4994

800 €. ALQUILER LARGA ESTANCIA en Cabanyal, 4 dormitorios, baño y aseo, amplia cocina, dos balcones y ascensor. Todo completamente exterior.

Atención! La propiedad desea contratar seguro de protección de pagos de alquiler, por lo que solo se considerarán inquilinos que cumplan con los requisitos de la aseguradora (contrato indefinido y ingresos suficientes).

Esta vivienda se encuentra en una ubicación ideal, el la calle Mariano Cuber, muy cerca de la estación de metro de Serrería , marina de Valencia y playa. Se trata de una vivienda esquinera, toda exterior, con orientación Sur y Este. Goza de muchísima luminosidad, ya que se encuentra en un piso alto. Desde sus dos balcones se puede disfrutar de unas agradables vistas sobre el barrio del Cabanyal - Canyamelar.

Respecto a sus espacios, cuenta con un amplio salón amueblado con un gran ventanal, una cocina con office completamente equipada, con salida a una galería y balcón, aseo y baño completo con ducha, y 4 dormitorios, dos de ellos amueblados y dos de ellos completamente vacíos para que los puedas adaptar a tus necesidades. Cuenta con armarios en 3 de las 4 habitaciones y un armario trastero en la entrada.

Desde la habitación principal se accede al segundo balcón orientado al Este, desde el que se aprecia una vista del barrio muy agradable.

La vivienda se alquila con los muebles existentes y dispone de un equipo de aire acondicionado en el salón y electrodomésticos.

El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo del año 1984, y cuenta con ascensor a cota cero.

No se admiten mascotas.

Si deseas mas información ponte en contacto con nosotras y te atenderemos encantadas. Ref. 4994.

23 años haciendo la compraventa una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encuentras en Valencia Capital, donde tenemos una amplia cartera de viviendas en las zonas de El Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 103 m2
  • Precio alquiler / m2: 7,77 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 1984
    Cerca de la playa Vistas a la ciudad aire acondicionado amueblado ascensor balcón cocina equipada exterior orientación este

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble