Casa típica, con elementos tradicionales valencianos bien conservados Carrer Sant Roc, 27, Paiporta

  • Casa / Chalet
  • 295 m2
  • 4
  • 3
Ref: 5072

199000 €. PRECIOSA CASA TRADICIONAL VALENCIANA EN CASCO ANTIGUO DE PAIPORTA.

¡Solo apta para soñadores! ¿Quieres emprender la aventura de convertir esta bonita casa en un hogar de ensueño? ¿Quieres combinar vivienda y negocio? Lee detenidamente a continuación o llámanos!

Dotada de la fachada "protegida" mas bonita de la tranquila calle peatonal en la que se encuentra ubicada, esta bonita casa de principios del siglo XIX conserva en muy buen estado muchos elementos tradicionales de la época, como suelos de mosaico, grandes puertas de madera, azulejos típicos valencianos, bonitas alacenas, etc..

Distribuida en dos plantas, con accesos independientes, la planta baja conserva la estética, distribución y elementos tradicionales de la época, mientras que la planta alta alberga un apartamento reformado en los años 70, que conserva las calidades y estética de entonces. .

Accedemos a la casa en planta baja por el portón de grandes dimensiones de madera de mobila, y entramos en el espacio central de la casa, donde el buen estado de los elementos tradicionales dirige nuestra vista hacia cada rincón de esta preciosa estancia de techos altos con vigas de madera. Prácticamente diáfano, contando únicamente con un tabique que independiza la parte derecha con acceso interior al apartamento en planta alta, un aseo, y una habitación independiente.

Un segundo gran portón de madera nos da acceso al patio interior, que está dividido en tres partes. Una primera parte techada, que cuenta con una bonita típica chimenea valenciana y alacena, una parte exterior y al fondo una construcción de dos alturas, encontrando en planta baja lo que antiguamente era la cuadra y en planta alta, accediendo por unas escaleras lo que era la casa de aperos. Ampos rematados con vigas de madera. Toda la planta baja podría ser un espacio ideal para negocio o para convertir en vivienda independiente de la vivienda de planta alta.

Por una segunda puerta exterior accedemos a unas escaleras que nos dan paso a la vivienda en planta alta. Cuenta con suelos de terrazo y ventanas de aluminio y paredes lisas. Salón y dormitorio principal se encuentran orientados hacia la fachada, con acceso al balcón, mientras que la cocina, baño completo con bañera y otros 3 dormitorios se encuentran orientados hacia el patio interior. Desde la cocina, accedemos, por una balconada exterior, a las dos terrazas interiores.

Sin duda una casa con mucho potencial, ubicada en el centro de la población, en una tranquila calle peatonal.

Paiporta es una población ubicada en el extra radio de Valencia, a la parte sur de la ciudad, a una sola parada de metro de Valencia capital. Está tan cerca de la ciudad que en 10-15 minutos podemos llegar al centro tanto en transporte público como en coche privado. Se trata de una población de unos 25000 habitantes que cuenta con varios colegios y servicios totalmente independizados de la ciudad. La casa está ubicada en el casco antiguo de la población, acondicionado con calzada peatonal en su mayoría y muy cerca del mercado municipal tradicional.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato directo
y sin interferencias y un mejor control del proceso de venta. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Nuestro compromiso con los propietarios incluye la posibilidad de ofrecer su vivienda a clientes de otra inmobiliarias, por lo que si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones

Si deseas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantadas en ayudarte. Ref.: 5072.

La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 295 m2
  • Superficie útil: 220 m2
  • Superficie parcela: 181 m2
  • Precio venta / m2: 674,58 €
  • Año de construcción: 1920
    Cerca de transporte público Galeria UNIFAMILIAR adosado balcón bohemio casa de pueblo edificio emblemático histórico orientación sur patio interior terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble