Las ventajas de vender con una inmobiliaria

Oct. 27, 2021 Francisca Mayor Mayor



Vender una vivienda puede convertirse en un verdadero laberinto si no se cuenta con el apoyo de profesionales del sector. Aunque muchos propietarios piensan que son capaces de vender su piso por sí mismos sin complicaciones, la realidad es que resulta de gran ayuda contar con la experiencia de una agencia inmobiliaria profesional en esta tarea.

¿Todavía no lo tienes claro? Para acabar de convencerte, aquí te dejamos 3 ventajas de vender tu vivienda con una inmobiliaria (aunque te aseguramos que hay muchas más).

  • Cartera de clientes. ¿Existe el comprador ideal? Si es así, será mucho más fácil encontrarlo en la base de datos de la agencia elegida y no tendrás que empezar a buscar desde cero. Además, la inmobiliaria filtrará a estos clientes y encontrará el que mejor se adapte a las características de tu vivienda. 
  • Apoyo en trámites. Dejar en manos de una inmobiliaria la gestión de la compraventa te permitirá ahorrar tiempo y unos cuantos dolores de cabeza. Su experiencia en el sector hará de este proceso algo sencillo y rápido. 
  • Negociación y precio de venta. ¿Cuánto vale tu vivienda? No se puede poner cualquier precio, los agentes inmobiliarios conocen el mercado mejor que nadie y te asesorarán sobre el precio adecuado para tu inmueble. Además, serán ellos los encargados de negociar con los posibles compradores. Otro problema menos para ti.


Ahora ya sabes por qué deberías contactar con un agente inmobiliario para vender tu piso, casa o chalet. Si estás pensando en vender, en Inmobiliaria Francisca Mayor trabajamos para hacer de la compraventa una experiencia sencilla y justa para nuestros clientes. 


Síguenos en Instagram Facebook para estar al día de nuestras novedades y no perderte nada.