Casa marinera reformada con grandes calidades, incluida ascensor y terraza Carrer de la Barraca, Valencia

  • Casa De Pueblo
  • 116 m2
  • 2
  • 3
Ref: 5293

588.000€ - CASA TÍPICA MARINERA EN CABANYAL, TOTALMENTE REFORMADA CON ALTAS CALIDADES Y ASCENSOR.

Ubicada en pleno barrio del Cabanyal, a unas pocas calles de la playa, esta casa fue reformada en el año 2020 para dotar de todo tipo de comodidades a sus propietarios.

Comenzando por una preciosa fachada restaurada, la casa ha conservado elementos antiguos, como paredes de piedra y vigas de madera, combinados con modernos elementos constructivos y luminaria ambiental de alta calidad.

Accedemos desde la calle al espacio salón-comedor y cocina americana con isla. Un espacio que cuenta con unos 45 m2 aproximadamente, bien distribuido y aprovechado, y luminoso gracias al pequeño patio interior acristalado que se ha conservado en esta planta de unos 10 m2 aproximadamente. Además esta planta dispone de un aseo en el espacio bajo la escalera. Todos los elementos son de altísima calidad, armariada de la cocina, armarios empotrados, luminarias, griferías y electrodomésticos, todo cuidadosamente seleccionado por la propiedad.

La curiosidad de la casa es su ascensor, que si bien es un elemento extraño en una casa de estas características, en este caso se instaló durante la reforma por necesidades de la propiedad, por lo que supone un valor añadido importante de la vivienda a fecha de hoy.

Accediendo por la bonita escalera con barandilla acristalada y luces ambientales, subimos a la primera planta donde encontramos un espacio totalmente diáfano, con un gran dormitorio con muchos armarios empotrados y una zona salita, con salida a un bonito balcón y gran ventanal. Al fondo, se ubica el gran baño con plato de ducha y calidades de alto standing y el acceso al ascensor.

Continuamos por las escaleras hacia la planta buhardilla y encontramos otro espacio (que podría servir de segundo dormitorio) con un baño con ducha completo y salida a la coqueta terraza ubicada utilizando parte de la cubierta.

Quizá este sea un sueño hecho realidad. Si ese es tu caso, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantadas de atenderte.

Ref. 5293

Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

25 años haciendo de la compraventa una experiencia fácil, segura y justa para nuestros clientes. Nos encuentras en Valencia Capital, donde tenemos una amplia cartera de viviendas en las zonas de El Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.

La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims.

Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 116 m2
  • Superficie parcela: 62 m2
  • Precio venta / m2: 5068,97 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 1920
    Buen estado Casi nuevo Cerca de la playa Reforma a estrenar UNIFAMILIAR acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor balcón casa de pueblo cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior independiente luminoso orientación este orientación oeste terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble