Sobre nosotras








Desde 1998 estamos en el mercado inmobiliario ayudando a nuestros clientes a conseguir su vivienda ideal. 

Nos encargamos de gestionar la compraventa y de cada obstáculo que se presenta. Nuestra misión es garantizar que nuestros clientes puedan gozar de tranquilidad antes, durante y después de la operación. 

Los 25 años de experiencia que tenemos en el sector nos han capacitado para transformar las complicaciones típicas de la compraventa en momentos de calma y seguridad para nuestros clientes.

Somos una empresa familiar de servicios inmobiliarios en Valencia Capital y tenemos una amplia cartera de inmuebles en Maritím-Serrería, incluyendo zonas en expansión como Ciudad de las Ciencias, Puerto Marítimo, Malvarrosa y Playa de Alboraya.

Actualmente, seguimos ayudando a cientos de familias e inversores a vender/comprar/alquilar sus inmuebles con la tranquilidad de que será un proceso transparente, en el que ahorrarán tiempo y no malgastaran dinero. De hecho, puedes ver algunas de sus opiniones aquí. 


MISIÓN

Convertir el proceso de compra/venta/alquiler en una experiencia segura, fácil y justa para nuestros clientes, y entender sus necesidades inmobiliarias para ayudarles a alcanzar sus aspiraciones. Siempre actuamos con honestidad, transparencia y compromiso.  

VISIÓN

Ser la inmobiliaria más confiable del sector y la más referida por nuestros clientes. Ser reconocidos por ofrecer la mejor experiencia de gestión de compraventa y referentes de buenas prácticas en el sector inmobiliario.

VALORES

Para que nos conozcas un poco más queremos contarte nuestros valores, que dicen cómo trabajamos y quiénes somos. Si te identificas con alguno, tómalo como una señal para comenzar a trabajar juntos.


  • Honestidad: 

Actuamos con transparencia y honradez. Bajo cualquier circunstancia demostramos integridad en nuestras acciones y decisiones. Damos valor a la palabra, por ello cumplimos lo que decimos y hablamos con claridad.

  • Compromiso:

Trabajamos con convicción, por esto nos es fácil brindar a nuestros clientes un servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades y cumpla con sus expectativas. Nos comprometemos con sus objetivos, antes, durante y después del proceso de compraventa o alquiler. Damos lo mejor de nosotras en cada día de trabajo, lo demostramos con nuestra implicación y apoyo a nuestros clientes en el momento en que lo necesitan.

  • Familiaridad: 

La cercanía a nuestros clientes es una prioridad, porque así les entendemos y les acercamos a sus sueños. Nos ponemos en su lugar y conseguimos lo mejor para ellos. Le apoyamos a lo largo del proceso y lo acogemos como parte de nuestra familia Mayor.

  • Confianza: 

Tenemos coherencia entre lo que decimos y hacemos. Somos fieles a nuestros valores y actuamos con integridad. Antes que buenos profesionales en nuestro sector, somos buenas personas y creemos que hacer las cosas bien nos conecta con nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestro propósito de vida.


EQUIPO DE TRABAJO

En nuestro equipo estamos convencidas que todos merecemos ser tratados con honestidad en el camino hacia la compraventa o alquiler de inmuebles. Para nosotras es importante tu tiempo, tu tranquilidad y tu satisfacción, por ello nos implicamos y te apoyamos en cada momento en que lo necesites. 

Te presentamos al equipo que hace de la compraventa y alquiler, una experiencia memorable:

Francisca Mayor 

Fundadora y Gerente

Emprendedora de nacimiento. 23 años dedicándose a la Gestión Inmobiliaria. Ama el trato cercano con las personas y disfruta entregando tiempo incondicional a sus clientes. Elocuente y agradable, te echarás un par de risas con ella. La conocerás siendo la mediadora de las operaciones de compraventa y alquiler. Sabrás que es ella porque  tendrá una solución para todo. Si necesitas un consejo, te dará los que hagan falta, y debo decir que suele acertar. Sus antiguos clientes vuelven con sus familiares para vender o comprar su casa con ella. Si no la conociera diría que todos ellos confían en Francisca ¿Qué piensas tú? 

Si deseas conocer más detalles de la trayectoria profesional de Francisca visita su perfil en Linkedin

  

Esther Pérez

Asesora Inmobiliaria Internacional, CRS y REALTOR 

Espontánea, expresiva y de risa fácil. Ingeniera de profesión. Asesora inmobiliaria de corazón. Tiene la capacidad de resolver los problemas sin que le afecte su buen estado de ánimo, y aunque lo haga, tú no lo notarás. Transmite confianza y ganas de soñar, si buscas tu casa con ella, te las contagiará. Disfruta ayudando a los demás y sentir que su trabajo les es de utilidad. Ama los ambientes internacionales, por ello su atención exclusiva a clientes extranjero, de ahí su reciente designación como International Realtor ® . La podrás conocer en diversas facetas: de comercial, de intérprete, haciendo certificaciones energéticas o reportajes fotográficos. Sabrás que es ella porque sin importar si eres cliente comprador o vendedor, hará lo que esté a su alcance para obtener lo mejor para ti. Su clientela extranjera suele decir: “If it would not had been for her, I would not have made the decision to buy a house in Valencia”.

Si deseas conocer más detalles de la trayectoria profesional de Esther visita su perfil en Linkedin*   


Lorena Salón
Asesora Inmobiliaria

De trato fácil y cercano, conoce el barrio como la palma de su mano. Tras más de 10 años trabajando como agente inmobiliario en varias zonas de la ciudad, Lorena se incorpora a nuestro equipo para aprovechar todo su talento en beneficio de sus vecinos. Y es que ha nacido, crecido y vivido en estas calles toda su vida. Solo necesitarás cruzar un par de palabras con ella para descubrir su honestidad. Entusiasta y proactiva, no cesará en sus esfuerzos hasta encontrar el mejor comprador para tu casa y se esforzará al máximo para que todo el proceso sea claro y sencillo, tanto como lo es ella. 
Si deseas conocer más detalles de la trayectoria profesional de Lorena visita su perfil en Linkedin*


Michelle González
Asesora legal
Siempre dispuesta a resolver hasta el más complejo de tus problemas, en inglés o español, Michelle es nuestra asesora legal de referencia. Abogada colegiada, especializada en derecho mercantil e inmobiliario, complementa nuestro equipo con un asesoramiento legal de máxima calidad. Con amplia experiencia trabajando con multitud de empresas y particulares, no hay reto que le asuste. A tu disposición si necesitas tramitar una herencia, resolver un litigio, asesoramiento fiscal o legal y trámites de nacionalidad o residencia. Además de supervisar las operaciones de nuestra agencia, podrás contratar sus servicios si quieres una supervisión legal para una operación de compraventa propia. Ella es una rubia muy legal. 
Si deseas conocer más detalles de la trayectoria profesional de Michelle visita su perfil en Linkedin*


Belén Ventura
Gestora de Marketing y Comunicación 

Amable, dulce y atenta. La primera cara que verás nada más entrar en nuestra oficina, y si eres del barrio quizá incluso la conozcas, porque ella también lo es. Máster en comunicación corporativa y redes sociales, es la responsable de trasladar nuestra imagen y nuestra manera de trabajar al mundo digital, ayudándonos a llegar mucho más allá de las puertas de nuestra oficina, incluso al extranjero, ya que domina perfectamente el inglés. Firme defensora de los medios digitales como herramienta para unir a las personas y apasionada de la comunicación online. Creativa y abierta a nuevas ideas, gracias a ella podrás conocernos a través de la pantalla de tu móvil, mucho antes incluso de que nos veamos las caras en persona. ¿Nos sigues? No te lo puedes perder. 

Si deseas conocer más detalles de la trayectoria profesional de Belén visita su perfil en Linkedin*




 

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