Blog

Los espacios culturales del Cabañal que debes conocer
El Cabañal, o Cabanyal en valenciano, es un barrio lleno de espacios que consiguen unir tradición y vanguardia para crear una de las ofertas culturales más interesantes y atractivas de la ciudad de Valencia.Hoy vamos a hablar de algunos de los lugares de nuestro barrio y alrededores que no puedes …
MyInvestor y la vuelta de las hipotecas sin entrada con una financiación hasta el 95%
Este producto hipotecario estará disponible a partir de 100.000€ en una primera vivienda. MyInvestor asegura que no tendrá vinculación ni será necesario domiciliar la nómina en el neobanco.MyInvestor entra en 2022 con la primera sorpresa del año en el mercado hipotecario. Tal y como hemos podido leer en distintos medios, …
Tendencias de decoración para 2022
Con el año recién estrenado nos llegan las tendencias que nos acompañarán en este 2022. Enero es el mes de los propósitos y los nuevos comienzos, así que no se nos ocurre mejor momento para dar un lavado de cara a nuestros hogares y sumarnos a las tendencias que más …
Qué es el Certificado de Eficiencia Energética, para qué sirve y por qué es obligatorio
El certificado de eficiencia energética es un documento oficial que proporciona información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Para ello, se calcula el consumo energético que cada edificio o vivienda necesita durante un año en condiciones normales, describiendo lo eficaz que es respecto al consumo de energía de …
5 planes en Valencia esta Navidad
Christmas Garden Berlin 2018 - Stargate ©Christmas GardenSe acerca la época más mágica del año y Valencia se llena de planes con los que disfrutar de estas Navidades. Después de las pasadas -y algo extrañas- fiestas, queremos aprovechar al máximo la Navidad de 2021.¿Todavía no sabes todo lo que te …
Qué es el Home Staging y por qué está tan de moda
El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar y decorar una vivienda para hacerla más atractiva a la hora de venderla o alquilarla. Y está más de moda que nunca. Todo nos entra por los ojos. La primera impresión puede ser la definitiva en muchas …
Qué es un contrato de exclusiva y qué ventajas tiene para el vendedor
Quieres vender un piso, has consultado a una agencia inmobiliaria, te han propuesto hacer un contrato en exclusiva, tú no acabas de entender qué significa eso y estás pensando en trabajar tu piso con varias agencias diferentes. Antes de que decidas nada, quizás deberías saber qué es exactamente un contrato …
5 motivos para vivir en el Cabañal
El Cabañal, o Cabanyal en valenciano, es uno de los barrios más atractivos de Valencia. Fue incluido por The Guardian en su lista de los 10 barrios más cool de Europa, y declarado como Bien de Interés Cultural en 1993.Convertido en uno de los barrios más icónicos de la ciudad, …
Qué es un Personal Shopper Inmobiliario y por qué podrías necesitarlo.
Comprar un piso es una decisión muy importante. ¿Habré acertado con la vivienda? ¿Estoy comprando a buen precio? ¿Es un buen barrio para mí? Si te has hecho alguna vez estas preguntas pero todavía no has encontrado las respuestas, puede que necesites un Personal Shopper Inmobiliario. Un Personal Shopper Inmobiliario …
Las ventajas de vender con una inmobiliaria
Vender una vivienda puede convertirse en un verdadero laberinto si no se cuenta con el apoyo de profesionales del sector. Aunque muchos propietarios piensan que son capaces de vender su piso por sí mismos sin complicaciones, la realidad es que resulta de gran ayuda contar con la experiencia de una …