Las ventajas de vender tu casa con una inmobiliaria

4 de Abril de 2024 Francisca Mayor Mayor



Vender una vivienda puede convertirse en un auténtico laberinto si no se cuenta con el apoyo de profesionales del sector. Aunque muchos propietarios piensan que pueden vender su piso por sí mismos sin complicaciones, la realidad es que resulta de gran ayuda contar con la experiencia de una agencia inmobiliaria profesional en esta tarea.

¿Todavía no lo tienes claro? Para acabar de convencerte, aquí te dejamos algunas de las ventajas de vender tu vivienda con una inmobiliaria como la nuestra (aunque te aseguramos que hay muchas más).

  • Cartera de clientes. ¿Existe el comprador ideal? Si es así, será mucho más fácil encontrarlo en nuestra base de datos y no tendrás que empezar a buscar desde cero. Además, estudiaremos a estos clientes y encontraremos al que mejor se adapte a las características de tu vivienda.
  • Atención al cliente. No tendrás que preocuparte de atender llamadas y contestar emails a todas horas y solo te llevaremos visitas de clientes verdaderamente interesados. Nos encargaremos de hacer un filtro y visitar tu propiedad con clientes con posibilidades reales de comprarla. Evita así visitas de curiosos y no pierdas tu tiempo. 
  • Publicidad de tu vivienda. Las agencias inmobiliarias sabemos bien cómo aprovechar al máximo nuestros recursos y todos los canales que tenemos a nuestro alcance para promocionar y publicitar un piso a la venta. Además, contamos con un mejor posicionamiento que cualquier particular en los portales inmobiliarios que ya conoces.
  • Apoyo en trámites. Dejar en manos de una de una inmobiliaria la gestión de la compraventa te permitirá ahorrar tiempo y unos cuantos dolores de cabeza. Nuestra experiencia en el sector hará de este proceso algo sencillo y rápido. Olvídate de papeleo y deja que los profesionales nos encarguemos de los trámites de principio a fin. 
  • Negociación y precio de venta. ¿Cuánto vale tu vivienda? No se puede poner cualquier precio, los agentes inmobiliarios conocen el mercado mejor que nadie y te asesoraremos sobre el precio adecuado para tu inmueble. Además, seremos nosotras las encargadas de negociar con los posibles compradores. Otro problema menos para ti.

Ahora ya sabes por qué deberías contactar con un agente inmobiliario para vender tu piso, local, casa o chalet. Si estás pensando en vender, en Inmobiliaria Francisca Mayor trabajamos para hacer de la compraventa una experiencia sencilla y justa para nuestros clientes. 


Síguenos en Instagram Facebook para estar al día de nuestras novedades y no perderte nada.