Servicios

Inmobiliaria Francisca Mayor dispone de un paquete completo de servicios a medida de los requisitos de nuestros clientes.

    Servicios globales:
  • Atención al cliente en Español, Inglés y Ruso.
  • Servicio integrado de limpieza, mantenimiento y reformas de la vivienda.
    Servicios al comprador o inquilino:
  • Asesoramiento y búsqueda de la vivienda de acuerdo con sus necesidades.
  • Tramitación de la financiación y ayudas (bancos, ayuntamiento, PROP)
  • Gestión de trámites asociados al cambio de titular de los suministros (luz, agua y gas).
  • Asesoramiento especializado a extrangers de requisitos para comprar una vivienda.
    Servicios al vendedor o propietario:
  • Valoración de viviendas en alquiler y venta.
  • Publicidad en los principales portales inmobiliarios y en nuestra página web.
  • Información y gestión de trámites orientados a la venta o alquiler de un inmueble (herencias, cargas en la vivienda, etc..).
  • Gestión de los trámites administrativos asociados a la venta del inmueble (pago de impuestos, registro u otros).
  • Asesoramiento al propietario sobre las opciones para el alquiler seguro (arbitraje, mediación de compañías de seguros “mutua de propietarios”).
    Servicios de gestoria:
  • Tramitación herencias, presentación y liquidación Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Asistencia en Notaría. Transmisión de vehículos.
  • Testamentos.
  • Tramitación impuestos relacionados con la compraventa, liquidación Plusvalías.
  • Cancelaciones hipotecarias, cartas de pago bancarias. Elaboración de impuestos relacionados AJD.
  • Legalización edificaciones, declaraciones de obra.
  • Tramitación extranjeros, trámites NIE, apertura de cuentas bancarias, asesoramiento jurídico en la compraventa de inmuebles.
  • Tramites residencia, comunitarios y extracomunitarios.
  • Elaboración de contratos de alquiler, renovaciones, extinciones.

Certificación energética

A partir del 1 de Junio del 2013, es obligatorio poner a disposición de compradores o arrendadores (en caso de alquileres de más de 4 meses de duración) un certificado de eficiencia energética de la vivienda, edificio o parte del edificio que se va a alquilar o vender.

El certificado de eficiencia energética evalúa la eficiencia energética del inmueble (todo el edificio o parte de él, como por ejemplo una vivienda) otorgándole una calificación mediante el uso de una letra que va desde la A (más eficiente) hasta la G (menos eficiente). Este documento tendrá una validez de 10 años. Además, dicho certificado deberá incluir recomendaciones para la mejora de la eficiencia energética del inmueble.

El objetivo de esta medida es fomentar el ahorro y la eficiencia energética, así como que se pueda valorar y comparar los edificios, con el fin de favorecer la promoción de aquellos que tengan alta eficiencia y las inversiones en ahorro de energía.

Dicha certificación energética deberá ser realizada y suscrita por un técnico certificador en posesión de titulación académica y profesional habilitante para realizar proyectos de edificación y sus instalaciones térmicas.

Como respuesta a esta reciente normativa, Francisca Mayor Gestión Global Inmobiliaria pone a disposición de sus clientes personal cualificado para la consulta y realización de dichas certificaciones.

Consulte con nosotros.

Franc

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