5 planes en Valencia esta Navidad

Dec. 1, 2021 Francisca Mayor Mayor


Christmas Garden Berlin 2018 - Stargate ©Christmas Garden


Se acerca la época más mágica del año y Valencia se llena de planes con los que disfrutar de estas Navidades. Después de las pasadas -y algo extrañas- fiestas, queremos aprovechar al máximo la Navidad de 2021.

¿Todavía no sabes todo lo que te ofrece Valencia en estas fiestas?

Atención entonces porque aquí te proponemos 5 planes en Valencia que no te puedes perder esta Navidad:


Les llums de Vivers. El jardín de los Viveros de Valencia se llena de luces para crear un recorrido circular de 1,5km en el que los visitantes podrán disfrutar de un espectacular y luminoso paisaje. Millones de puntos de luz iluminarán el famoso jardín cada noche y hasta el 9 de enero de 2022. Un plan perfecto para toda la familia. 

Más información en Les llums de Vivers

Imagen: Els Llums de Sant Pau ©Christmas Garden/Michael Clemens



La Plaza del Ayuntamiento. El centro de Valencia se inunda del ambiente navideño como cada año; y hasta la Plaza del Ayuntamiento llegan dos bolas de unos 15 y 11 metros que iluminan y reemplazan al árbol de Navidad de años anteriores, y que además ofrecerán un espectáculo de luces cada hora. Además, completan la plaza el carrusel y la pista de patinaje sobre hielo que no pudo ser instalada el año pasado por las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19. 

Imagen: La bolas de Navidad en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. / IRENE MARSILLA



Circo Raluy en la Marina. La Marina de Valencia recibe un año más a la familia Raluy, que llega con su espectáculo TODO (LO)CURA, después del éxito conseguido en los últimos años en Valencia. Presentan un espectáculo lleno de humor y optimismo que estará en la ciudad a partir del 3 de diciembre. Para asombrar a niños y mayores. 




Naturaleza Encendida. El Oceanogràfic de Valencia se inunda de luces que reinventan el concepto navideño más clásico. Después de su éxito en el Jardín Botánico de Madrid, Valencia crea su versión acuática destinada a toda la familia. Un espectáculo de luces y proyecciones que ofrecerá una experiencia inmersiva hasta el 16 de enero. 

Más información en Naturaleza Encendida

Imagen: planletsgo.com/naturaleza-encendida/ 



Mercadillo de Reyes del Cabañal. Como ya es tradición en el barrio, antes de la llegada de los Reyes Magos, se celebra en la avenida Mediterráneo su famoso mercadillo. Niños y mayores encontrarán puestos de todo tipo; decoración navideña, juguetes, bisutería, e incluso chuches y dulces que harán de la víspera de Reyes la noche más mágica del año.





Síguenos en Instagram Facebook para estar al día de nuestras novedades y no perderte nada.