215000 €. INMOBILIARIA FRANCISCA MAYOR OFRECE EN EXCLUSIVA ESTA AGRADABLE VIVIENDA EN UNA DE LAS ZONAS MAS DEMANDADAS DE VALENCIA.
Ubicada en la Calle Consuelo, una pequeña y tranquila calle paralela a la Avenida Serrería, el edificio se encuentra en la frontera entre el barrio del Cabanyal y el barrio del Grau. Destaca por su ubicación y la cercanía al metro de Marítim-Serrería, a la zona del puerto y playa, a la ciudad de las ciencias y a todos los servicios que ofrecen los alrededores.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, el dormitorio principal exterior, con orientación Norte y el segundo dormitorio, de buenas dimensiones, con orientación Sur, al patio de luces. Orientado a la fachada principal también encontramos el agradable salón con un gran ventanal. Complementan la casa un amplio baño con plato de ducha y una pequeña cocina abierta al paso del pasillo.
El edificio cuenta con un patio reformado y un pequeño ascensor, ubicado en el hueco de la escalera.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, con ventanales climalite, aire acondicionado en el salón, y se vende con el mobiliario existente en la actualidad.
Si deseas recibir mas información, no dudes en contactarme y estaré encantada de atenderte. Ref.:
Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
27 años haciendo de la compraventa una experiencia fácil, segura y justa para nuestros clientes. Nos encuentras en Valencia Capital, donde tenemos una amplia cartera de viviendas en las zonas de El Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims.
Inmobiliaria Francisca Mayor (Mayor Realty Services S.L.) está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana (RAICV) 4092
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es