Sobre nosotras







Breve historia

Desde 1998 estamos en el mercado inmobiliario y desde ese entonces, incluso antes, nos apasiona este sector. Lo que nos hacía más ilusión, era ayudar a las personas a conseguir su vivienda ideal. Los obstáculos que surgían en la compraventa hacia ese meta, nosotras los resolvíamos. Convertíamos sus problemas en: momentos de tranquilidad y soluciones

Así fue el comienzo de lo que más nos importa, la confianza de nuestros clientes. Y es así como lo seguimos haciendo hoy.


Imagina cuánta satisfacción nos ha dado este oficio que 22 años después, seguimos aquí...                       


Al consolidarnos como empresa de servicios inmobiliarios en Valencia Capital, ampliamos nuestra cartera de inmuebles en Maritím-Serrería, incluyendo zonas en expansión de Valencia como Ciudad de las Ciencias, Puerto Marítimo, Malvarrosa y Playa de Alboraya.

Hoy por hoy, seguimos ayudando a cientos de personas a vender/comprar/alquilar sus inmuebles con la tranquilidad de que será un proceso transparente, en el que ahorrarán tiempo y no malgastaran dinero. Puedes ver algunas de sus opiniones aquí. 


MISIÓN

Convertir el proceso de compra/venta/alquiler en una experiencia segura, fácil y justa para nuestros clientes, y entender sus necesidades inmobiliarias para ayudarles a alcanzar sus aspiraciones. Siempre actuamos con honestidad, transparencia y compromiso.  

VISIÓN

Ser la inmobiliaria más confiable del sector y la más referida por nuestros clientes. Ser reconocidos por ofrecer la mejor experiencia de gestión de compraventa y referentes de buenas prácticas en el sector inmobiliario.

VALORES

Para que nos conozcas un poco más queremos contarte nuestros valores, que dicen cómo trabajamos y quiénes somos. Si te identificas con alguno, tómalo como una señal para comenzar a trabajar juntos.


  • Honestidad: 

Actuamos con transparencia y honradez. Bajo cualquier circunstancia demostramos integridad en nuestras acciones y decisiones. Damos valor a la palabra, por ello cumplimos lo que decimos y hablamos con claridad.

  • Compromiso:

Trabajamos con convicción, por esto nos es fácil brindar a nuestros clientes un servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades y cumpla con sus expectativas. Nos comprometemos con sus objetivos, antes, durante y después del proceso de compraventa o alquiler. Damos lo mejor de nosotras en cada día de trabajo, lo demostramos con nuestra implicación y apoyo a nuestros clientes en el momento en que lo necesitan.

  • Familiaridad: 

La cercanía a nuestros clientes es una prioridad, porque así les entendemos y les acercamos a sus sueños. Nos ponemos en su lugar y conseguimos lo mejor para ellos. Le apoyamos a lo largo del proceso y lo acogemos como parte de nuestra familia Mayor.

  • Confiables: 

Tenemos coherencia entre lo que decimos y hacemos. Somos fieles a nuestros valores y actuamos con integridad. Antes que buenos profesionales en nuestro sector, somos buenas personas y creemos que hacer las cosas bien nos conecta con nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestro propósito de vida.


EQUIPO DE TRABAJO

En nuestro equipo estamos convencidas que todos merecemos ser tratados con honestidad en el camino hacia la compraventa o alquiler de inmuebles. Para nosotras es importante tu tiempo, tu tranquilidad y tu satisfacción, por ello nos implicamos y te apoyamos en cada momento en que lo necesites. 

Te presentamos al equipo que hace de la compraventa y alquiler, una experiencia memorable:

Francisca Mayor 

Fundadora y Gerente

Emprendedora de nacimiento. 22 años dedicándose a la Gestión Inmobiliaria. Ama el trato cercano con las personas y disfruta entregando tiempo incondicional a sus clientes. Elocuente y agradable, te echarás un par de risas con ella. La conocerás siendo la mediadora de las operaciones de compraventa y alquiler. Sabrás que es ella porque  tendrá una solución para todo. Si necesitas un consejo, te dará los que hagan falta, y debo decir que suele acertar. Sus antiguos clientes vuelven con sus familiares para vender o comprar su casa con ella. Si no la conociera diría que todos ellos confían en Francisca ¿qué piensas tú? 

Si quieres conocer más detalles de la trayectoria profesional de Francisca visita su perfil en Linkedin

  

Esther Pérez

Asesora Inmobiliaria Internacional 

Espontánea, expresiva y de risa fácil. Ingeniera de profesión. Asesora inmobiliaria de corazón. Tiene la capacidad de resolver los problemas sin que le afecte su buen estado de ánimo, y aunque lo haga, tú no lo notarás. Transmite confianza y ganas de soñar, si buscas tu casa con ella, te las contagiará. Disfruta ayudando a los demás y sentir que su trabajo les es de utilidad. Ama los ambientes internacionales, por ello su atención exclusiva a clientes extranjeros. La podrás conocer en diversas facetas: de comercial, de intérprete, haciendo certificaciones energéticas o reportajes fotográficos. Sabrás que es ella porque sin importar si eres cliente comprador o vendedor, hará lo que esté a su alcance para obtener lo mejor para ti. Su clientela extranjera suele decir: “If it would not has been for her, I would not have made the decision to buy a house in Valencia”.

Si quieres conocer más detalles de la trayectoria profesional de Esther visita su perfil en Linkedin*   

Reme Mayor
Asesora Inmobiliaria

Al entrar a la oficina lo primero que notarás es su sonrisa, muy dulce por cierto. Sabrás que es ella por sus rizos de “oro”. La conocerás ofreciéndote opciones de viviendas en venta o en alquiler. Si no tienes idea de precios por zona, ella te dirá todo lo que tienes que saber en menos de cinco minutos. Se le da muy bien escuchar, por eso entenderá exactamente qué es lo que necesitas. No se corta dándote información sobre esa vivienda que tanto te interesa. Tratará tu piso como si fuera suyo, puedes estar tranquilo/a que queda en buenas manos. Se adapta a tus horarios para hacer visitas y se entrega al 100% para conseguirte lo que quieres. Y si aún te queda por imaginártela, piensa en el agua más cristalina que hayas visto, pues así es Reme… transparente.
Ana Ochoa R.
Gestora de Marketing y Comunicación 

Entusiasta, ingeniosa y de sonrisa simétrica. Del ámbito digital y marketiniano, a nuestro mundo inmobiliario. Ama la comunicación como puente para conectar con los demás y como herramienta para ayudarles a cumplir sus propósitos. A nosotras, nos ayuda a poner en valor el trabajo que realizamos. Dinamiza nuestra imagen y labor, para que tenga impacto más allá de las puertas de nuestra oficina y de las casas que vendemos. Hará que sientas que nos conoces, incluso antes de que nos visites por primera vez. Sabrás que es ella porque te mantiene una sonrisa y recibe las nuevas ideas con alta dosis de endorfina. Si tienes una idea en mente, ya sabrás a quién contársela. Y si no sabes cómo decirlo, te ayudará a expresarlo. Con ella tu pensamiento más abstracto, tendrá una forma tangible. Ahora dime, ¿qué idea tienes en mente? 

Si quieres conocer más detalles de la trayectoria profesional de Ana, visita su perfil en LinkedIn*


Miembros oficiales de: