Qué es un Personal Shopper Inmobiliario y por qué podrías necesitarlo.

2 de Noviembre de 2021 Francisca Mayor Mayor



Comprar un piso es una decisión muy importante. ¿Habré acertado con la vivienda? ¿Estoy comprando a buen precio? ¿Es un buen barrio para mí? Si te has hecho alguna vez estas preguntas pero todavía no has encontrado las respuestas, puede que necesites un Personal Shopper Inmobiliario.

Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar y asesorar a sus clientes en la búsqueda de vivienda.

Es decir, un agente que trabaja con y para la parte compradora y está centrado en las necesidades, preferencias y características de quienes buscan comprar o invertir en un inmueble.

Ahora que ya sabes lo que es, ¿qué ventajas ofrece un Personal Shopper Inmobiliario frente a una inmobiliaria tradicional? 


  • Ahorros de entre el 5% y el 20 % basados en un buen estudio de mercado y negociación.
  • Optimización del tiempo destinado a visitas personales, mediante filtros y análisis previo e incluso visitas telemáticas con tu agente.

    •          Tranquilidad de estar en manos de tu agente, en quien confías y se compromete con tu objetivo. 
    •       Acompañamiento y asesoramiento durante las visitas, donde los compradores podrán contar con un feedback honesto y transparente del asesor sobre las viviendas visitadas.


    Esta figura, que nació en los años 80 en Nueva York para ayudar a aquellas personas a las que su agenda les impedía realizar determinadas compras, se ha ido extendiendo a diferentes sectores y países.

    En Inmobiliaria Francisca Mayor también disponemos del servicio de Personal Shopper Inmobiliario, y trabajaremos para dar forma a tus ideas y encontrar la vivienda perfecta para ti. 

    ¿Quieres saber más?


    Pregúntanos


    Síguenos en Instagram Facebook para estar al día de nuestras novedades y no perderte nada.